lunes, 9 de mayo de 2011

BIENVENIDO A LA CIUDAD DE LOS CONDENADOS

"El sigiloso tap tap de los pies vendados de negro de los skavens contrastaba con el ruido pisar y crujir de botas de los guerreros orcos, que habían sacado a golpes y a mordiscos, a un viejo buhonero, el lugar donde había conseguido esas porciones de piedra bruja, que, aunque a pesar de que para el líder orco no tenían ningún valor, Beibel, su chamán y curandero, le advirtió que los humanos buscaban esa piedra y la vendían como si fuera oro puro y que poseía un poder mágico inimaginable...

El lider orco sólo se quedo con la palabra humanos y poder. Así que allí estaban , un pequeño grupo pielverde revolviendo escombros y restos, tarea aburrida, los chicos estaban nerviosos por la ociosidad y empezaban a increparse e insultarse entre si. Hasta que Gunzil, un chiflado goblin neurótico, pero con buena vista, divisó a los hombres rata.

Corrían veloces de cobertura en cobertura, con prisa, al parecer, y bien cargados de piedra bruja...
Sería más fácil para los brutales orcos quitarles a esas escurridizas criaturas el botín que buscarlo trepando y levantando escombros.

Un asesino eshin skaven salta a por su presa!


La suerte estaba del lado de los pielverdes, los skavens se dirigían hacia ellos, pues, la entrada hacía su cubil subterraneo se hallaba tras los edificios que ahora mismo ocupaban los chillones goblins.

El lider orco empezó a blasfemar y dar ordenes a sus arqueros, replegando sus tropas para crear una barrera y esperó...


Un orco de warcraft muy grande y maloliente



Malditos-malditos susurró un hondero skaven, mientras asomaba el hocico tras un muro.
Una mirada del asesino le hizo enmudecer, les habían visto, ahora no tendrían más remedio que luchar.
Esos cosa verdes...fuertes y resistentes... pero necios y lentos...no sería fácil pasar tras el muro de carne verde, pero tampoco se lo pondrían a ellos tan sencillo....



la partida aún sigue en curso, pero 2 bajas en cada bando igualan las cosas.



Para probar la escenografía de Mordheim, aprendernos las reglas y pasar un buen ( o mal) rato, empezamos la batalla de prueba, no contará para experiencia ni bajas ni nada, pero pronto empezamos a coger el tino a las normas y la partida empezó a ser más rápida, el escenario era el número 4 "no pasareís"

Mis skavens, menores en número pero mejor armados, tenían que llegar al final a la otra punta del escenario, por lo menos dos héroes estar en pie en esa zona, la estrategia hizo que las tropas verdes se desplegaran y se dispersaran, pero oh! aún en minoría esos orcos son resistentes como el cuero, las piedras de las hondas no hacían más que chocar una y otra vez en sus pellejos duros como el garbanzo, y para colmo, esos insidiosos goblins, probaban puntería desde los tejados con sus arcos en miniatura, y para colmo, la suerte les sonreía...

Pero no estaba todo de su parte, los hombres ratas de agolpaban como en un terremoto y su fuerza concentrada abrió un hueco en sus filas, y además, la naturaleza belicosa de los pielverdes se volvió contra ellos, y sus mascotas dentudas, los garrapatos andaban dispersos y perdidos  creando confusión...

Conseguirían llegar los skavens a la entrada de la guarida subterranea, o les pararían las zarpas los orcos antes de que fuera demasiado tarde!!!

hagan sus apuestas!!!

2 comentarios:

  1. Yo digo que, todos moriran, como suele pasar en las peliculas. Yo quiero jugar!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Tendrás que hacerte una banda, ya te pasaré el reglamento en pdf y ves las que hay, con una docena de miniaturas o menos ya puedes jugar, hay humanos de muchas clases (cazadores de brujas, monjas guerreras, mercenarios, gladiadores) y más criaturas, enanos buscadores de tesoros, elfos sombrios,sectarios del caos con mutantes y poseidos, no muertos liderados por un vampiro..ya haré un articulo con las bandas!!!

    ResponderEliminar