sábado, 30 de julio de 2011

OCASO versión BETA para DESCARGAR

El reglamento en su versión BETA ( aún no se ha realizado las pruebas de juego y tan sólo tiene una misión, la estandart "Migración") está terminado.
Os he dejado una nueva pestaña al lado del DComic "Matador" donde podéis descargar los archivos para imprimir los cuadrantes del tablero ( 40x 40 cm en color) las hojas de cartas de busquedas y sucesos ( DIN4 en blanco y negro) y las hojas de marcadores ( DIN4 en color) la hoja de control de supervivientes ( DIN4 en blanco y negro) y por separado el manual en versión BETA en blanco y negro preparado para imprimir en DIN5.
Lo único que necesitáis son 4 miniaturas que representen a los supervivientes y unas 20 miniaturas de zombies, mejor si hay algunas para representar a infectados especiales y perros zombie.
Si os animáis a descargarlo y probarlo, no dudéis en escribir vuestras sugerencias, problemas e ideas a mi correo: dariomuelguerrero@gmail.com con asunto: "OCASO sugerencias".
Todas las opiniones serán leídas y tomadas en consideración.

Nada más, espero que lo disfrutéis y podamos hacer un juego divertido y terrorífico!!!
¡Abrid los ojos!¡preparad vuestras armas! ¡¡¡el apocalipsis zombie ha llegado!!!

 
La tapa del reglamento


Los archivos .rar van con contraseña: dariuscomic


Licencia Creative Commons
OCASO "algo más que un juego de infectados" por Darío Muel Guerrero se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en www.dariuscomic.blogspot.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.dariuscomic.blogspot.com/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario