jueves, 22 de diciembre de 2011

MORDHEIM Dramatis Personae

Desde hace un tiempo tenía un par de miniaturas imprimadas en negro, esperando, pacientes, que una mano de pintura les hciera cobrar vida, un elfo y un hombre rata, un skaven, dos antítesis de raza y caracter pero un mismo objetivo común: Mordheim, la ciudad de los condenados, la ciudad maldita, el lugar donde podrás encontrar una fuente de riqueza inagotable y, también, una certera muerte.
La piedra bruja, esa roca meteórica, de místico poder y consecuencias nefastas, es buscada por todos, hombres, orcos, enanos y monstruos, y un sólo elfo, con razones desconocidas, se alquila como espada de fortuna a los mercenarios, siniestro y con fines desconocidos, letal y silencioso, Aenur, la espada del Crepúsculo.

Aenur el elfo, ataviado de forma siniestra.


La técnica es tremenda y los colores más llamativos.

 Quieres saber más? pues dale a MÁS INFORMACIÓN!.


La verdad que la miniatura de Aenur da para desarrollar la imaginación, es un elfo pero no pertenece a ninguna facción ni ejército, en la muestra de Games workshop, es pintado como una mezcla de alto elfo y Silvano, capa verde y armadura, pero yo quería un elfo de porte más siniestro, capa negra y detalles blancos que realtarán, similar a un asesino elfo oscuro pero de pelo rubio, casi albino.



La peana tan sólo esta pintada de forma básica, la miniatura es practicamente oscura, con algunos detalles violetas y toques verdes en la espada y en los ojos.
Estas son las reglas del personaje en el Juego.

 El otro personaje es Veskit, un despiadado asesino del clan Eshin de los Skavens, que fue destrozado (literalmente) pero recompuesto por el clan Skryre, medio máquina medio rata, 100% asesino. Es Veskit.
La miniatura que vendían no me gustaba mucho, y yo, amante de las conversiones, ( y porque soy más rata que los skavens) decidí hacer una bonita conversión de Veskit con un skaven normal y muchos restos!!!

La miniatura que vendían no está mal, pero su postura era un poco estática para un asesino escurridizo.

Esta es la miniatura acabada, ojo biónico, garras en las manos con pistolas bruja, mochila con todo energía de piedra de la disformidad fluctuando y una pose más dinámica para un asesino del clan Eshin.

Detalle de la aparatosa mochila llena de cables (sacados de unos auriculares rotos)




Metal, negro y  color hueso deslucido, está pintado de manera que resalten su ojo artificial y el llamativo verde disformidad de mochila y pistolas.

Y he aquí las reglas del personaje en el juego Mordheim.
Bueno, este es el post de hoy, dos miniaturas oscuras para una ciudad oscura, feliz año a los que seguis este Blog y felices navidades! para el próximo año más zombies, más Warmatrix y espero que más comics!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario