miércoles, 25 de enero de 2012

Ejemplos de Bandas en Warmatrix-Humanos Rebeldes-

Aquí os dejo la hoja de control de bandas de los humanos rebeldes, esos tipos ataviados con gabardinas y gafas, repletos de armas, haciendo piruetas y acrobacias mientras Newton hace rechinar sus dientes.
Un humano salteador armado con dos subfusiles emprende la carrera.


Quieres saber más? entonces dale a MÁS INFORMACIÓN





Los puntos fuertes de la banda de los humanos es, desde luego, su capitán y lugartenientes, altas características y puntos matrix adicionales, empiezan con artes marciales y un montón de habilidades especiales, como cargar puntos Matrix, deshacerse de sus armas para obtener pluses en movimiento o combate...
Además, todos los componenentes ganan experiencia y pueden llegar a ser terribles adversarios.

La hoja de control de los humanos.

En este ejemplo de banda, he optado por tener menos componentes, pero bien pertrechados, a todos les he dado una especialidad de entrenamiento, que por sólo 10 puntos por miniatura obtienenes importantes beneficios. La banda está equilibrada en combate a distancia y de cerca, todos tienen armamento básico de fuego, o dos pistolas o subfusiles, aunque he optado por coger un rifle francotirador para uno de los lugartenientes.
El arte marcial que más he escogido ha sido Aikido, que iguala la resistencia con la fuerza del atacante, muy bueno para luchar contra agentes en igualdad de condiciones.


Una banda de humanos se enfrentan a un montón de agentes.


El punto debil estriba en el reducido número de integrantes, evitar las bajas gracias a las esquivas es fundamental, por ello, la avanzadilla la constituirían las miniaturas de élite, como el capitán y los lugartenientes, dando liderazgo y cobertura a las tropas más débiles.


La capitana Niobe, defensa 4+, 2 artes marciales, 2 puntos Matrix, y unas características elevadas, tu lider puede ser una máquina de matar, pero evita que caiga, ya que si muere en la realidad, no podrás reclutar otro.


No les compre ningún extra de las mejoras de Sión ni equipo adicional, enseguida los 500 puntos se gastan con tan sólo el capitán y los lugartenientes, pero tras la primera partida, verás como llueven los puntos de carga si consigues no sufrir muchas bajas. Recuerda comprar mejoras que te ofrezcan una mayor capacidad de huída o de encontrar salidas, ya que el momento más peligroso para tu banda será cuando el bando de las máquinas pueda permitirse una "llamada a los centinelas"

Mañana, el ejemplo de banda de los exiliados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario