martes, 21 de febrero de 2012

Este montaje-fondo de escritorio es parte de una de las pruebas de trabajo que de vez en cuando hay que realizar para acceder a un puesto de diseño gráfico, ilustrador o similar.
Es bueno estar pendiente de todos estos trabajos, ya que, a falta de proyectos personales o colaboraciones, te permiten no olvidar lo programas de diseño, te hacen funcionar la imaginación y, en general, desoxidan la maquinaria audiovisual.
Lo peor de todo, la mayoritaria falta de respuesta, diálogo o mensaje, en el que te indiquen, que les ha llegado tu correo, que han elegido ya a otro candidato o que aún están en proceso. Parece ser que cuanto más fácil es la comunicación entre personas, peor las tratamos. Con las cartas, esto no pasaba....

1 comentario:

  1. pues a mi me ha gustado mucho!!!! ya me podias hacer uno a medida para mi q nunca se q poner en mi escritorio.

    Lux aeternam

    ResponderEliminar