lunes, 26 de marzo de 2012

Avance juego

Estoy enfrascado en varios hobbis y proyectos de juegos de cartas, de mesa..etc, parece que no acabo ninguno o están por terminar, pero la inspiración y la creatividad fluyen y no decaen, sólo es cuestión de tiempo, era dificil avanzar estas "frikadas", diseños y juegos solo o con la insuficiente ayuda de mi hermano y de algunas personas que me dedicaban esos minutos apra probar los juegos o escuchar mis desvarios.
Pero ahora tengo un socio al 100%, queremos llevar estos proyectos de juegos de forma legal, profesional y hasta el final, con sus buenas o malas consecuencias, quizás no ganemos nada, de hecho es posible que perdamos económicamente, esto es como hacer cine o novelas o cualquier cosa artística, el dinero de tu bolsillo y mucha ilusión, pero las ideas no faltan, y lo que no tenga uno lo pondrá el otro.
En estos momentos estamos enfrascados en la evolución de un juego de cartas para 2 jugadores, no diré más acerca de ello, y no, no me olvido de todo lo demás, piratas, warmatrix..etc poco a poco iremos acabando todo.

Podeis haceros una idea de la temática con esta imagen, por cierto, el dragón no es chino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario