jueves, 28 de junio de 2012

Dreadfleet, el retorno II



Hoy he terminado el Skabrus, el navío más raro del juego Dreadfleet, se trata de una gigantesca criatura abismal, un leviatán zombie, "tripulado" por skavens en descomposición, liderados por Skretch del Clan Skurvy.

Quieres ver más? pues dale a Más Información






El pez gigante descompuesto está "tuneado" con cañones, palo mayor y recientes esféricos de combustible


Un hombre rata infecto y codicioso, que se hizo a la mar siguiendo arteros y ambiciosos planes, toda su tripulación de skavens fue devorada por un leviatán en alta mar, en medio de la oscuridad y atraídos por la luminiscencia del apéndice que sobresalía justo por encima de las fauces de la bestia se metieron en la boca del lobo.
Pero los skavens no se dan tan pronto por muertos, y entre la axfisia y la inminente muerte por haber sido ingeridos vivos, los hombres rata buscaron una salida royendo las tripas y el interior del engendro marino.
El resultado, acabó en la muerte del cazador y las presas, un enorme titán marino destripado, flotando a la deriva por el mundo de los muertos.
El Conde Noctilus, un gran vampiro nigromante, descubrió el cadaver del leviatán y decidió reanimarlo de entre los muertos, lo que no sabía es que en su interior, se encontraban los muertos recientes de miles de skavens.
Sin estar del todo atado a su nigromante, Skretch pacto una alianza con el vampiro y personalizó el "navío", dotandolo de cañones de disformidad, arreos y jarcias, todo alimentado con los vapores de la propia descomposición y cargamentos de piedra bruja, una campana gigante de este arcano material fue sustituída por el apéndice del monstruo, el "Skabrus" se unía por fin a la flota del terror!!!

Os dejo las fotos del proceso de pintado:


Después de imprimarlo de negro, le coloreamos con colores base toda la miniatura, marrón oscuro, azul para el mar y un rosa pálido grisaceo para la miniatura, además de los detalles con marrón.


Le voy dando capas de luces a la piel, huesos, maderas...etc además vamos pintado ya detalles, bandera, campana..

Terminada la piel y elos huesos le añadimos algo de sangre, para que parezca medio fresco el cadaver.

Un lavado de tinta marrón por la carne le dará más realismo, sombras y un aspecto resbaladizo y asqueroso


Por último pintamos el mar y le añadimos un halo mugriento que va dejando cual caracol, además de últimos detalles y luces.
Pues ya tenemos otro barquito para el bando de los "malos" un cadaver tripulado por hombres-rata, famosos por sus malas y rastreras artes, su cobardía y su devastadora y usualmente fallida artillería.
Tengo en la recámara unos cuantos barcos más pintados, a los que les haremos un reportaje con fotos más profesionales y los mostraré por aquí, hasta entonces a refrescarse en el mar de los muertos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario