sábado, 27 de octubre de 2012

Cuento Luisin





 Os dejo las imágenes del cuento único y genuíno que le hicimos a mi sobrino Luis por su cumple, una idea de Esteban Muel e Irene Micolau, ilustrado por un servidor y coloreado por Ana Belen Dominguez.
Lo imprimimos en "photobox", quedando una encuadernación solida y profesional.
Un regalo único para un sobrino único.



 Luisin observa como su alter ego se zambulle en una marea del tiempo en un mundo de fantasía.

Pensamos en comercializar la idea de cuentos personalizados con protagonistas que leen sus propios cuentos, pero la producción de dibujo y trabajo no resultaría amortizable con lo que en realidad debieran costar, y dudo que alguien pagase lo que tendría que costar estos cuentos "únicos".
Pero como regalo es algo que denota esfuerzo, cariño y un recuerdo que perdurará muchos años.
Aunque creo que su madre (mi hermanita) apreció mucho más el regalo, espero que Luisin siempre tenga esa felicidad e ilusión que poseen los niños pequeños y que, desgraciadamente, vamos perdiendo cuando crecemos. Si esto empieza a ocurrir algún día, siempre podrá recordar esas aventuras, inquietudes y fantasía de la niñez, releyendo este cuento que, con todo nuestro cariño, hemos hecho sus "tíos calvos" con inestimable ayuda claro, y recuperar la mágia de la infancia.



Todo comienza cuando el conejo Pupi se escapa dentro de un armario...¿Os suena a algo?





 Un viaje de aventuras y dinosaurios en un paraje tropical y fantástico le depara a su protagonista...Luisin.





Luisin ira en busca de su conejo perdido preguntando a simpáticos dinosaurios y corriendo peligros y aventuras.






El final del cuento es una sorpresa que no desvelaré aquí, si alguien quiere conocer la historia tendrá que hacer una visita a Zaragoza a mi hermana (y a mis sobrinicos) para ver el único ejemplar (uno de uno) de este cuento personalizado y singular.


1 comentario: