miércoles, 4 de junio de 2014

DreadFleet, El Sea Waaagh!

Os dejo una nueva flota para el juego de Games Workshop "DreadFleet", batallas con navíos de guerra en los aterradores océanos del Cementerio de Galeones.
Es un material totalmente gratuito, eso si, está sin testear, así que si probáis al Sea Waagh! en combate, podéis enviarme vuestras impresiones, sugerencias y resultados de vuestras partidas.
El Sea Waagh! es una flota compuesta enteramente por pielesverdes, más concretamente orcos, aunque su Capitán es un tanto especial, como ya veréis en su historia... ¡Y como no! una tropa Goblin acompaña a este singular Waaagh!

Este es el Líder del Sea Waaagh! Un orco con la sangre mestiza criado entre fieros piratas

La Fortaleza Flotante el..."barco" de Handgor Bloodyback, un bastión sin proa ni popa, un puerto móvil, una amenaza insuperable...


Os dejo las imágenes en JPEG en tamaño DIN 4, para imprimir, están las fichas de barcos, las hojas que corresponderían al reglamento de esta nueva Flota, tarjetas de órdenes (iguales al resto de los ejércitos, pero en verdecito) y una plantilla de las medidas que tendrían las miniaturas del Sea Waaagh!, ya que las miniaturas que se requieren no existen, pero estas bases servirán para las pruebas o para que hagáis vuestras propios barcos, siempre respetando las medidas de base.

Pues nada más! espero que disfrutéis con este nuevo ejército, con un trasfondo, historia y reglas escritas con mi puño y letra (Las ilustraciones son extraídas de bancos de imágenes o búsquedas por google).

Un saludo!

Los capitanes de la Flota del Sea Waaagh! además de su Capitán de Capitanes, Handgor, la componen:

Thor-wur Gaz un chamán orco salvaje que vive en un Galápago gigante ¿Una leyenda o una pesadilla?

¡El GalapaGorko...un Leviatan dirigido por un loco!
La mano derecha de Handgor Zurtep Kiebralomoz, un esclavista sin escrúpulos y claramente tocado por el Caos

La mayor Galera orca jamás vista surca las aguas en busca de más tripulantes
Una coalición de navíos goblins que marchan en una sólida formación inducida más por su propia supervivencia y cobardía que por sus dotes de estrategia naval

Las Rémoras Goblin no son más que un montón de barcos rápidos con afán de rapiña
El heredero reconocido de Handgor, Osr Ksuna, un orco de con una obstinación en una profecía y en su importante papel para con el Sea Waaagh! El Waaagh por mar que nunca jamás se había visto hasta ahora



El Torso de Morko, un barco construido en su mayor parte con huesos de sabe Dios que criatura titánica, quizás eso mismo...de un Dios...

TARJETAS DE LOS BARCOS

Resumen de las reglas de los barcos del Sea Waaagh!

Reverso de los barcos de guerra orcos. Para inspirarte en su creación.
TARJETAS DE ÓRDENES Del Sea Waaagh!

Son iguales que las del juego, pero las necesitarás para dirigir tu Sea Waaagh!

Reversos

PLANTILLA DE LAS BASES DE LOS BARCOS

Al no haber miniaturas, os dejo las medidas en cm que tienen las bases de los barcos del Sea Waaagh!


Cualquier duda, sugerencia, pregunta o plegaria a Gorko o a Morko, podéis formularla a continuación!
Espero que disfrutéis con esta nueva flota para DreadFleet y no olvidéis dar gracias a los dioses pielesverdes cada vez que no os crucéis con tamaña pesadilla flotante!!!

1 comentario: