martes, 5 de agosto de 2014

"The Hive" versión Juego de Tronos

Este verano los juegos de mesa con cajita pequeña han sido los protagonistas, ideales para llevar a la playa, la piscina, al pueblo o al trabajo XD.
Tras currelar en el desarrollo, ilustraciones y más cosas del juego Tortilla de patatas: the game de Xavier Carrascosa y verlo nacer tan bonico, llegaron las vacaciones y a parte de este juego tan divertido y familiar, nos llevamos "The Hive" ( o: "La Colmena") un juego táctico para dos muy popular y entretenido, en ciertos aspectos, similar al ajedrez, pero de una sencillez mayor y con un tablero "abstracto".
Un día me puse a realizar una versión del hive, simplemente cambiando el diseño, basándome en la popular serie (y libros) "Juego de Tronos"

Dos bandos, los Stark de Invernalia y los Lannister de Roca Casterly, en sus primeros comienzos, una "red" de conspiraciones, intrigas, combates y alianzas con el objetivo de cercar al Lider de cada familia...

¡Incluídas las expansiones!

Así pues podéis imprimir las fichas en un A4 y pegarlas sobre vuestras piezas del Hive, así tendréis vuestro Hive versión juego de tronos en un momento, incluye también un pequeño reglamento para que sepáis con que se corresponden del juego original.
¡A disfrutar!

Y si queréis saber más de juegos consultad la página de darbel

Pinchar sobre la imagen para verla en tamaño A4 y descargarla a vuestro PC


Y aquí las instrucciones en unos JPG descargables:


Instrucciones del juego adaptado hoja 01
Instrucciones del juego adaptado hoja 02

No hay comentarios:

Publicar un comentario